¿Cómo comprar?
1. Elegí los productos que desees y agregalos al carrito
2. Recorda que el monto mínimo para la compra online es de $70000 pesos sin excepción.
3. Dirigite a tu carrito, selecciona el método de envió que desees y toca el botón de finalización de compra
4. Paso siguiente ingresa tus datos en las casillas correspondientes, selecciona el método de pago que desees y realiza tu pedido
5. Una vez completado el pedido nos contactaremos con vos por Whatsapp para coordinar y concretar el pago. NO ACEPTAMOS TARJETAS. El cliente deberá realizar el pago dentro de las 48hs hábiles. Pasado dicho plazo se desarmará el pedido con previo aviso.
6. Recibi tu pedido por el transporte que sea de tu preferencia a cargo del cliente, o podes retirarlo en el local en persona o por medio de una moto o un comisionista. Realizamos envíos a todo el país.

¿Como es el retiro o el envió?
Los métodos de envíos son los siguientes:
– Motomensajeria CABA/GBA
– Expresso / Transporte
– Correo Argentino
– OCA
– Retiro por el local (SIN COSTO)

¿Cuales son los métodos de pago?
– Transferencia bancaria (10% de recargo)
– Mercado Pago (10% de recargo)
– Efectivo retirando en el local

¿Los precios publicados incluyen IVA?
Los precios en la pagina son sin iva incluido. Para todo medio de pago que no sea en efectivo abonando en el local tiene un recargo del 10% (que seria lo que pertenece al IVA) ya que son todos movimientos bancarios y tenemos la obligacion de cobrar el iva

¿Como es la política de cambio y devolución?

Los reclamos serán válidos únicamente si se realizan dentro de los 5 días siguientes a la recepción de la mercadería. 

Aclaraciones: 
– No hay devoluciones, solo cambios
– Se realizarán cambios UNICAMENTE POR FALLAS, no aceptamos prendas alteradas o lavadas.
– Para cualquier reclamo de pedidos online por falla o faltante te pediremos un video del paquete desde su apertura hasta el momento en que se termine de contar/revisar toda la mercadería. SIN EL VIDEO NO SE TOMARA NINGUN RECLAMO
– El plazo para cambios es de 30 DIAS desde la fecha de reclamo, una vez pasada la fecha no se aceptarán más reclamos.
– Para cualquier cambio en el local, es obligatorio presentar el ticket de la compra.
– Una vez que el artículo este agotado el cambio no podrá efectuarse.
– En cuanto a los modelos de temporadas anteriores (ofertas) no tendrán cambio ya que son prendas que no tienen más stock.